hazte miembro

Cualquier artista que asi lo desee puede formar parte del colectivo siempre que cumpla con los siguientes requisitos y se comprometa a través de un pacto de buena voluntad*.

Organizar periodicamente eventos relativos a su práctica artística. Estos eventos pueden ser exposiciones, muestras escénicas, charlas y cursos que promocionen el trabajo de varios artistas del colectivo y que tengan como principal foco aumentar el numero de personas que asiste a eventos de este tipo y educar al público a través de charlas guiadas con los artistas, sessiones de feedback o cursos y talleres. La periodicidad de estos eventos depende del numero de artistas del colectivo. Las propuestas se enviaran al email de la direccion del colectivo y se iran desarrollando de forma cronológica según la fecha de recepción del proyecto. Los artistas también pueden organizar los eventos de forma conjunta o solicitar asesoramiento a otros miembros del colectivo.

Asistir al menos a un 50% de los eventos organizados por el colectivo en su ciudad.

– El pago de una cuota de 20 Euros al año destinados a colaborar con los gastos que se generen de la puesta en práctica de las actividades del colectivo.

– El pacto de buena voluntad se revisa una vez al año y tanto el colectivo como el artista pueden decidir continuar o no.

El incumplimiento reiterado de estas condiciones anula el pacto de buena voluntad y disuelve las relaciones entre el colectivo y el artista.

Si te interesa formar parte del colectivo de artistas independientes ponte en contacto: colectivoartistaindependiente@gmail.com

* Pacto de buena voluntad quiere decir que no hay papeles, ni estatutos, ni firmas, solo un acuerdo de interés mutuo y deseo de participación.