Balance I Muestra de Artistas Independientes

El Premio/Mención de la Crítica otorgado por Venancio J Mayo fue para el Colectivo Insinu de Barcelona/Chile por su trabajo «Pasaje 8»
El Premio/Mención del Público fue para Dahlia González de México
El Premio/Mención del CAI a un miembro del público fue para Julia R Mendivil de Gijón.

Se ha terminado la I Muestra de Artistas Independientes y el balance no podría ser más positivo. Nosotras nos decidimos a organizar la muestra para presentar el trabajo de artistas que están o bien en proceso de creación de una pieza o bien su trabajo creativo en estos momentos se halla fuera de los canales convencionales de promoción de las artes escénicas. También queríamos acercar autores y público, que los artistas preguntarán esas preguntas que a veces se quedan inexpresadas en la trastienda de la mente y que el público conociera de primera mano qué hay detrás de una mente creadora. Pretendíamos crear puentes de conocimiento y entendimiento.

Dada la gran afluencia de público (muchos repitieron los dos días),  la cantidad de gente que se quedó a charlar con los artistas al final de cada día y el feedback que nosotras recibimos del público y de los artistas consideramos que la Muestra ha sido un éxito.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mariate, Ana y Rebeca no podrían haber organizado la muestra sin la desinteresada colaboración de por un lado los artistas que presentaron trabajo en la muestra permanente y por el otro de los que presentaron trabajo en vivo, del público que vino y se metió hasta las cejas en el sarao y de un montón de colaboradores sin cuya labor la Muestra no habría podido celebrarse: Miguel Pérez y Raquel Martín cocinando y sirviendo en el bar, Andy Menéndez encargándose de todos los pormenores de organización, Marta Medina (RdL) diseñando el material promocional, Javi Otero (RdL) haciendo el sonido para los artistas, Ana Serna en los preparativos y post-show, Venancio J Mayo ofreciendo una mención, Sofía y María (RdL), nuestras grandes Maestras de Ceremonias, los Rabos de Lagartija (Izar Gayo, Angelique López y Marta Medina) dándole la bienvenida al público en la puerta, y muchos amigos que vinieron durante el día a echar una mano aquí y allá. Muchas gracias a todas y todas por colaborar.

colaboran:

proyectopilotologo